UNA FIRMA CON ENFOQUE MODERNO
RYSM es un despacho que reúne tanto el conocimiento académico como la experiencia práctica necesaria para brindar a nuestros clientes un servicio preferencial, personalizado y de excelencia, cumpliendo en todo momento con los estándares éticos y profesionales más rigurosos. Esto se realiza con la finalidad de encontrar y lograr soluciones idóneas para los objetivos de las personas que representamos.
Estamos preparados y contamos con la versatilidad necesaria para enfrentar, tanto a nivel ministerial como judicial, todos los cambios que puedan surgir como consecuencia del clima político correspondiente, siempre buscando proporcionar la mejor asesoría posible a nuestros clientes.
Los socios y abogados del despacho trabajaron durante muchos años en los mejores bufetes jurídicos del país, especializados en la materia penal, lo que les permite resolver los asuntos más complejos y prestar sus servicios con los más altos estándares de calidad.
Asimismo, cuentan con la formación académica necesaria, al ser egresados de las universidades más prestigiosas de la República Mexicana, además de haber cursado y aprobado postgrados y maestrías en las mejores instituciones educativas a nivel nacional e internacional, las cuales son reconocidas mundialmente por su excelencia académica.
Por último, la firma cuenta con la infraestructura necesaria para atender y resolver asuntos en materia penal en cualquier jurisdicción de la República Mexicana, ya sean de índole local o federal, y en cualquier etapa del procedimiento penal, incluso en amparo.
Mantenemos a nuestros clientes informados en cada etapa del proceso legal ya sea por correo, llamada o mensajería, asegurando con ello que siempre se sientan apoyados y seguros. Asimismo, garantizamos nuestra disponibilidad para atender cualquier necesidad que puedan tener todos los días del año sin excepción.

Mantenemos una comunicación transparente con nuestros clientes, ya que uno de los pilares de nuestras relaciones profesionales es la honestidad en nuestro trabajo. Informamos sobre los distintos escenarios en los que un cliente puede encontrarse, siendo francos en todo momento y circunstancia.